Detalles, Ficción y hoteles todo incluido en guayabitos



Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Villas del Monteón es un sitio ideal para el descanso, estamos lejos de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro anciano atractivo, nuestra Delimitación es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

el hotel esta corriente, desinteresado pero no impecable, instalaciones y mobiliario viejos pero aceptables, el servicio promedio, cero del otro mundo, a una cuadra de la playa y a 3 de la calle principal, la pizza rica

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos inquirir otras opciones en Rincon de Guayabitos

Nota: Tu pregunta se editará a la presencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por guayabitos playa sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más. Demandar su perfil

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y hoteles todo incluido en guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar